17 abril 2010

beauty blender que gran descubrimiento!!


Buenas!!

Os os quiero hablar de esta pequeña maravilla: "Beauty blender". Este pequeño huevito rosa se está poniendo muy de moda y os voy a explicar el porqué.

Esta esponja de maquillaje se diferencia de otras por dos razones: la primera es que esta libre de latex, con lo cual puede ser usada por aquellas personas que le tengan alergia a este material. Y la segunda y más importante para todas aquellas que no tenemos alergia es su forma característica. Esta forma ahuevada permite llegar a todos los rincones de nuestra cara, como por ejemplo las aletas de la nariz. Además, al no tener salientes como otras esponjas, dura mucho más ya que no se le desprenden trocitos.

La forma de uso es muy sencilla, han que mojarla para que se empape bien y luego estrujarla para que se le vaya el exceso de agua hasta dejarla humeda pero no chorreante.de esta manera la beauty dobla su tamaño, queda mucho más suave y no absorve tanto producto. Después lo que yo hago es ponerme el maquillaje fluido en el dorso de la mano e ir recogiendo este con el lado mas ancho de la beauty blender y aplicándolo por la cara a golpecitos. despues cojo otro poco de maquillaje con el lado puntiagudo y lo paso por las aletas de la nariz, párpados y zonas más estrechas. Este lado tambien es excelente para aplicar el corrector.

Y despues de este rollo que os he metido me direis ¿y que tiene de especial que haga que tire mis viejas esponjas y me compre esta tan cara? por que sí, la gran pega de esta esponja es que es muy cara (19, 50 € la esponja y otros 19 el limpiador, creo). Pero debo de aseguraros que vale lo que cuesta, y no, no me han pagado los vendedores para que haga publicidad , jajaja.

La sensación de aplicarse el maquillaje con la beauty es muy refrescante, y sientes que te deja la cara mucho menos apelmazada que otras esponjas. Además el resultado el muy natural, ya que queda el maquillaje perfectamente repartido por todo el rostro, sin pegotes, sin sensación de máscara, etc.

Otra de sus grandes ventajas es su durabilidad. Al poderse limpiar comodamente con su limpiador, queda como nueva, durando un montón. En teoría recomiendan comprarte una cada tres meses, pero la mía va a hacer 4 o 5 y está impecable, y eso que no la limpio todos los días como debería, sino una o dos veces a la semana...

El jabón limpiador no es obligatorio comprarlo, pero sí que es muy recomendable, porque la queda perfecta (hay que ver quie bien que quita las manchas de maquillaje) y sirve para limpiar todas las brochas, dejandolas muy limpias e higiénicas.

Si quereis haceros con una, en España las venden en la cadena de perfumerias If.

Para más información y opiniones sobre la Beauty, aqui os dejo estos links:


Y vosotras: ¿la habeis probado? ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario