22 julio 2010

volvi y sorteo en www.notsoaddictedtobeauty.com !!!!

Despues de tanto tiempo sin escribir, no se si todavia alguien leerá esto, jeje. he estado muy liada ya que me voy a independizar, y el poco tiempo libre que tenía era para buscar casas, etc. Ahora estoy en reformas de la que será mi casita hasta que tenga dinero para comprarme una, y a la vez me estoy sacando el carnet, asi que mucho tiempo no tengo, pero bueno!!

Tambien estaba esperando a tener una cámara de fotos en condiciones para poder subir fotos de las cositas que hago, los productos que tengo, etc, y ahora que me he comprado una (estoy a la espera de que me llegue), espero actualizar más esto!

Tengo que contaros que en www.notsoaddictedtobeauty.com estan de sorteo, nada mas i nada menos que un colorete Orgasm!! Debo deciros que ese colorete (en especial el multiple) lleva en mi wish list mucho tiempo, y si no me decido a comprarlo es debido al precio( una está muy pobre) a si que este sorteo es genial para mi!!!!!!!!!

Para ver las bases: http://www.notsoaddictedtobeauty.com/2010/07/el-rubor-del-orgasmo-en-la-piel-nars.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario