20 abril 2010

Mi ritual de limpieza

Buenos días!!!!!!!!!! En primer lugar quiero saludar a mis primeros seguidores, gracias por acompañarme en esta nueva aventura que he emprendido

Bueno, hoy os quería hablar de mis rituales de limpieza diarios. Debo de reconocer que soy un poco vaga para esto de la limpieza de cutis a las mil de la noche que es cuando lo hago yo, asi que intento que sea un proceso rapidito.

Yo tengo un gran problema, y es que tengo la piel super sensible y reactiva, con lo cual procuro siempre escoger productos naturales que no lleven parabenos ni guarreridas químicas.

En primer lugar lo que hago siempre es desmaquillarme los ojos. Para ello uno de mis grandes aliados es el aceite de almendras: impregno un disco de algodón en aceite ( !!cuidado, para evitar infecciones, usar siempre un disco para cada ojo!!!) y me sirve para quitarme los restos de las sombras, el rimel y todo lo que le eches, y de paso te hidrata la suave piel del párpado. Además tengo tendencia a tener eccema en las cejas, y he descubierto que con el aceite de almendras se me alivia mucho el picor.

Tras dejarme bien limpitos e hidratados los ojos pasamos a la cara. Aqui utilizo otro de mis grandes descubrimientos de este año: El jabón farmacia de guardia de LUSH:
(esta es la imagen que sale en la web, pero ahora han cambiado el formato y mi pastilla tiene forma de pétalo de margarita super chulo)

Este jabón huele genial, a limpio, a mi me recuerda a el jaboncito de bebes, y es super respetuoso con mi piel, os lo recomiendo!!!!!

Despues de enjabonarme y aclararme muy bien, ya tengo la cara muy limpita, pero me gusta aplicarme tónico. Yo vivo en Zaragoza, y el agua tiene un montón de cal, asi que con el tónico me termino de quitar todas las porquerias. El problema de los tónicos es que la mayoría me pican (aunque digan que son sin alcohol) y me dejan la piel super roja. Asi que vuelvo a echar mano de la cosmética natural: El agua de rosas "Elixir de Sultana" de Taj Sultana:

Esta casa exporta a España productos completamente naturales realizados en Marruecos, otro día os hablaré con más profundidad de esta web ya que le he comprado varias cosas y estoy muy contenta.

En concreto este agua de rosas huele genial, a rosas frescas, deja la piel super fresca e hidratada y me encanta!!!!!!!!

y vosotros ¿que rituales de limpieza seguis?

3 comentarios:

Milady dijo...

Hola!! veo que has estrenado blog hace poquito jeje. A mi me pasa igual. Bueno aqui tienes una seguidora mas :)

a mi lo de la limpieza facial me pasa igual, soy muy vaga pero si no la hago mi cara se revela jajaja
Un saludo!

Milady dijo...

por cierto he visto que vives zaragoza! yo soy mañica ^^ pero ahora vivo en barcelona

Nadeshico dijo...

Viva el maño power, jeje!!! gracias por hacerte seguidora!!!!!!

Publicar un comentario